Escuchanos en vivo! Todos los Viernes de 15 a 17 hs

Ayudanos

AXV <asociación civil> es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos que viven con VIH/Sida y sus familias, sabiendo que la verdadera enfermedad es la discriminación que padecen a diario.

AXV <asociación civil> procura dar información, asesoramiento médico, psicológico, legal y acompañamiento a las personas que viven con VIH/sida, promoviendo el acceso y adherencia al tratamiento adecuado e informando a la comunidad, a través de diferentes acciones de comunicación, acerca de los métodos para prevenir la infección y combatir el síntoma más doloroso asociado al VIH/Sida: la discriminación.

Queremos invitarte a sumarte a esta tan importante tarea…

A través de tu donación, vas a estar apoyando la labor de AXV <asociación civil> con una colaboración mensual que se debitará de tu Tarjeta de Crédito VISA.

Es muy sencillo. Podés elegir una de las opciones de donación que aparecen en el formulario adjunto, completar tus datos y enviarlos por correo electrónico a contactos@axv.org.ar . A la brevedad, nos comunicaremos con vos para confirmar la recepción de los datos y el comienzo de nuestra tarea, ahora en conjunto.

Si querés saber más sobre las actividades de AXV <asociación civil>, ingresá en nuestra web:

www.axv.org.ar, nuestro Facebook: /axv.asociacioncivil o seguinos en Twitter: @AXV5

Gracias por acercarte y sumarte a esta causa que nos afecta y compromete a todos… y tender una mano para sostener la esperanza…

Muy cordialmente,

 

Lic. Sebastián Vázquez Montoto

PRESIDENTE


Descarga el formulario